Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Gestión de correos

AsuntoDescripciónEtiqueta(s)RespuestaPlazoEncargado(a)
Nuevo mensaje: ContactoLa información que los usuarios consideran incorrecta puede abarcar desde fallos en la plataforma, errores de ortografía y redacción en el sitio web, hasta ocasiones específicas de imprecisiones en determinados artículos.Sin etiquetaSe debe verificar a qué categoría pertenece el error; en caso de ser referente a artículos, se debe derivar a Ignacio. Si el problema está relacionado con usuarios, la gestión debe ser dirigida a Sergio, mientras que si se trata de errores en formato o asignación de artículos, la responsabilidad recae en Oliva.2 días hábilesEquipo Síntesis
Nueva Etapa en «Síntesis de Conocimientos»Correo masivo enviado inicialmente, generalmente son invitaciones a colaborar y deben ser respondidos de acuerdo a la información proporcionada por el usuario(a).En caso de querer colaborar utilizar etiqueta Colaboración; En caso de querer editar artículos utilizar Colaboración/
No asignado
hasta que se le asigne un artículo. Luego cambiar a Colaboración/
Asignado
Revisar en qué desea colaborar el usuario y asignar artículos cuando corresponda.2 días hábilesOliva Toro
Nuevo mensaje: ColaboraciónRefieren a mensajes en los cuales los usuarios expresan su disposición para contribuir de alguna manera al sitio web, ya sea mediante la revisión, edición, creación de artículos u otro tipo de ayuda.Colaboración
y Colaboración/
No asignado
hasta que se le asigne un artículo. Luego cambiar a Colaboración/
Asignado
Revisar en qué tema desea colaborar el usuario y asignar artículos.2 días hábilesOliva Toro
Incidente al validar usuario(a)Son correos que se envían a usuarios a quienes les falta información para validar su cuenta. En general, si se encuentran en la bandeja de entrada, son las respuestas a dichos usuarios con la información solicitada.Sin etiquetaResponder el correo según la consulta o duda del usuario(a).2 días hábilesSergio González
Envío de artículosCorreo enviado al usuario con los artículos que deben actualizarse o crearse. Estos correos suelen recibir respuestas por parte de los usuarios y deben ser atendidos de manera personalizada.Colaboración/
Asignado
Revisar la gestión del artículo y resolver inquietudes del revisor(a).2 días hábilesOliva Toro
[Síntesis de Conocimientos] Revisión enviada Actualizado
Correo de notificación que informa sobre la actualización de un artículo.
Colaboración/
Asignado
Revisar si corresponde a una respuesta de un usuario. En tal caso, responder y de lo contrario etiquetar y archivar.2 días hábilesOliva Toro
[Síntesis de Conocimientos] Aviso de aprobación de revisiónNotificación del sistema, que indica cuando una revisión ya fue aprobada por un validador.Sin etiquetaRevisar artículo. En caso de no existir problemas, agradecer a validador y archivar.2 días hábilesIgnacio Galleguillos

¡Gracias por visitar Síntesis de Conocimientos! Para seguir debes iniciar sesión. Crear una cuenta es totalmente gratis y te dará acceso completo a todo el sitio, por siempre.