Agregar Institución al Formulario de Registro

Condición: El usuario selecciona «Mi Institución no aparece en el listado» en el formulario de registro.

Acción: Se debe agregar la institución al formulario de registro y editar el perfil del usuario para seleccionar su institución. Esta acción se realiza una sola vez.

Cómo agregar una Institución de Estudios al Formulario de Registro

1. En el menú lateral haz click en «Form Registro» para acceder a los formularios de registro creados.
  2. Debajo del formulario «Formulario De Registro», haz click en «Edit».
  3. Las Instituciones están organizadas por grupo, debes buscar el recuadro que diga Institución de Estudios seguido del país, continente o subcontinente donde corresponde agregar la institución. Por ejemplo, si es una universidad chilena, deberías buscar Institución de Estudios Chilena.
  4. Al lado izquierdo del recuadro, haz click en el botón con forma de lápiz (editar). El listado está encabezado por un » — Selecciona una opción –» y a continuación las Instituciones ordenadas alfabéticamente. También verás los siguientes campos:
    • Display Value corresponde al nombre que aparece en el formulario en la página.
    • Value es el nombre que se guarda en la base de datos.
    • Siempre Display Value y Value debe ser iguales por temas de usabilidad.
    • Checked es si uno desea que esté seleccionado de manera predeterminada. Nunca las Instituciones debe estar checkeadas.
    • El símbolo + (círculo verde) es para agregar una nueva institución debajo de la que estamos viendo, y el símbolo x (círculo rojo) es para borrar la institución que estamos viendo.
  5. Ubica debajo de cuál institución debería ir la institución que deseas agregar. Por ejemplo, si fuese Universidad de Chiloe (nombre ficticio) iría debajo de Universidad de Chile. Entonces deberías hacer click en el botón verde + de Unversidad de Chile para que el nuevo recuadro aparezca debajo.
  6. Aparecerá un nuevo recuadro con Display Value, Vale y Checked en blanco. Copia y pega el nombre de la institución en Display Value y Value. Checked debes dejarlo desmarcado siempre.
  7. Baja hasta el final de formulario y haz click en en el botón rojo Guardar Ajustes. ¡Listo!