¿Cuál es el flujo de creación y edición de los artículos?

Creación: se refiere al desarrollo de una nueva entrada. Esta nueva entrada sólo puede ser creada por un usuario Validador o Administrador y posteriormente asignada a un usuario Contribuidor para que la desarrolle.

Edición: Proceso de alteración y mejora de una entrada. Esta tarea implica diversas acciones, tales como la adición de nueva información relevante, la actualización de contenidos para corregir errores, incoherencias, o datos desactualizados, y la eliminación de secciones que puedan infringir derechos de propiedad intelectual o contener información obsoleta. Es una etapa crucial que asegura la precisión, relevancia y pertinencia de la información presentada, siendo realizada bajo estrictos estándares de calidad y veracidad cumpliendo con la protección de los derechos de autor y propiedad intelectual vigentes.

Flujo de Artículos en Síntesis de Conocimientos